ALIMENTACIÓN VARIADA Y SANA

Print Friendly, PDF & Email

Un mundo de recetas para todos los públicos.

alimentación variada y sana

ALIMENTACIÓN VARIADA Y SANA.

Hola a tod@s, antes de nada quiero  presentarme y agradeceros, por anticipado, a tod@s aquell@s que dediquéis unos minutos de vuestro valioso tiempo a hacerme una visita.
Mi nombre es Chus y soy una apasionada de la cocina. Desde pequeña anduve entre fogones acompañada  de mi madre y mi abuela materna. Con ellas aprendí a dar los primeros pasos en este campo que cada día me gusta más.
Quiero empezar dando las gracias a todas las personas que me ayudaron y me animaron a escribir este blog y publicarlo.
En primer lugar a mi marido, fue el que tuvo la idea y me empujó a realizarla. También tuve ayuda para decidir el nombre, elegí varios e hice una encuesta entre  personas que, yo, quiero mucho (ellas ya saben quienes son). No puedo, ni quiero, olvidarme de una buena amiga que está publicando mis recetas en su página web mientras yo no podía hacerlo. GRACIAS A TOD@S.
Lo mío con la cocina fue amor a primera vista, tengo recuerdos desde muy niña al lado de mis dos “profesoras” a las que debo haber llegado hasta aquí.
De una manera o de otra siempre estuve vinculada a la cocina y ahora tengo un hijo cocinero siguiendo mis pasos, estoy muy contenta y orgullosa.
Otras dos grandes pasiones que tengo son: los libros y los niños, me encanta leer y soy inmensamente feliz rodeada de niños.
Comienzo este blog de cocina con mucha ilusión y sin grandes pretensiones, simplemente quiero tener un espacio donde guardar mis recetas en las cuales pongo todo mi cariño, y compartirlas con tod@s vosotr@s.
Aunque me gusta la cocina en general, lo que realmente me apasiona es la tradicional, esos platos de “abuela” elaborados con paciencia y a fuego lento.
Soy una amante de las verduras, del pescado y el chocolate es mi perdición.
Odio los platos precocinados pero sé, por experiencia propia, que andamos escasos de tiempo, por eso aquí encontraréis recetas sencillas y fáciles de preparar elaboradas con ingredientes naturales.
Es fundamental, para el buen funcionamiento de nuestro organismo, llevar una ALIMENTACIÓN VARIADA Y SANA.

BIENVENID@S

alimentación variada y sana

El crepitar de los fogones

Chus Pita

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 
            

     


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 thoughts on “ALIMENTACIÓN VARIADA Y SANA

  1. Desde 123 Que Ves, creemos en ti y sabemos que tu cocina es estupenda, además a ciencia cierta y creemos que quien la sigue la consigue y tu, chus eres una de ellas. Ánimo y mucha suerte. A la gente le encantarán tus platos. Bicos

    1. Muchisimas gracias, Cris. Yo, tambien te deseo lo mejor, te lo mereces. Además el proyecto que empezaste con tu página 123queves.com es maravilloso y muy útil, triunfarás. Muchos besos.

  2. Chus!!! Como vas a defraudar???en cuanto prueben una de tus recetas tendran adiccion a este blog! Enhorabuena. Un besazo

    1. Muchas gracias. Yo voy a hacer todo lo posible para que asi sea. De algo estoy segura, vosotras vais a seguirme, entonces ya no es un proyecto inútil. Besiños.

  3. Mucho ánimo y adelante que tú lo vales. Aquí tienes a una fiel seguidora. Un besazo y suerte!!!

    1. Muchas gracias. No espero tanto triunfo como la coca-cola, ojalá, pero la mitad si, jajaja. Besos.

    1. Muchas gracias, mi deseo es que asi sea. Prometo esforzarme al máximo para conseguirlo. Un beso.

Vuestras opiniones y comentarios son muy importantes, me ayudan a seguir y a mejorar día a día. Deja el tuyo.