TORTILLAS Y REVUELTOS (10 recetas)



tortillas

TORTILLAS Y REVUELTOS, ideales para preparar cualquier comida, merienda, aperitivo o cena, con el mínimo esfuerzo y con un resultado extraordinario. En esta entrada os presento 10 exquisitas recetas, todas distintas y con ingredientes variados.

tortillas

Casi se podría decir que la tortilla de patatas, o tortilla española, es “la reina” de nuestra gastronomía, y que muy poc@s podemos resistirnos a ella (a mi me encanta).
Aunque la que se lleva la palma es la de patatas se pueden hacer tortillas, yo diría que de todos los ingredientes, y hoy os traigo un montón de buenas y originales ideas.
Si leéis el post hasta el final veréis cuantas hay para elegir y sorprender a los vuestros, por ejemplo con una tortilla de macarrones o con otra utilizando solamente las claras. Esto es sólo el principio aún quedan más sorpresas.
Para ver las recetas al completo pinchad sobre el titulo de cada una de ellas.
Voy a empezar con un revuelto que encontraréis en este mismo blog, es sencillo de elaborar y muy apropiado para tod@s l@s que no os gustan demasiado las verduras/hortalizas.
REVUELTO DE ACELGAS CON QUESO Y JAMÓN

tortillas

Muchas veces hacemos platos en los que sólo utilizamos yemas de huevo, guardamos las claras en la nevera y se quedan ahí un montón de días porque no se nos ocurre nada para utilizarlas. María José nos propone, en su blog Tapitas y Postres, una tortilla muy ligera y saludable para reciclar esas claras y no llegar a tirarlas.
TORTILLA DE CLARAS CON ESPINACAS, GAMBAS Y QUESO

tortillas

Otra idea fantástica y la mar de rica es la que nos sugiere Silvia desde ChupChupChup, además nos dice que es perfecta para aprovechar “esas cosillas que ruedan por la nevera”. ¡¡Estupendo!!
CANELONES DE TORTILLA Y JUDÍAS VERDES GRATINADOS

tortillas

Desde, Cocinando a mi manera, María del Carmen nos propone un sencillo, pero exquisito, revuelto para no complicarnos mucho en la cocina.
REVUELTO DE GULAS Y PIQUILLOS

tortillas

¿Os apetece una tortilla muy, muy, pero que muy original? Aquí os dejo una que tiene que estar para chuparse los dedos, la ha preparado Adela y podéis verla en El dulce paladar.
TORTILLA DE MACARRONES

tortillas

Isabel, en Fácil con Bela, tiene una tortilla que más bien es un “tortillón”, muy apropiada para cualquier momento del día y para muchos comensales.
TORTILLA DE PATATA Y ESPINACAS

tortillas

Mi queridísima amiga Inma, desde Entre 3 fogones, nos regala dos tortillas que son verdaderos manjares para el paladar.
CON BACON O CON MANZANA HELADA Y CEBOLLA

tortillas

Para finalizar os presento dos recetas con las que triunfaréis porque son exquisitas: un revuelto y unos pimientos rellenos de tortilla. Podéis encontrarlas en mi blog El crepitar de los fogones.
ZORZA CON PATATAS Y HUEVOS REVUELTOS

tortillas

PIMIENTOS VERDES RELLENOS DE TORTILLA

tortillas

Espero que os haya gustado esta  recopilación y que las probéis, todas y cada una de ellas, merece la pena.
Que aproveche!!!
GRACIAS POR TU VISITA.
Suscribete para recibir esta y muchas otras recetas, y recuerda que puedes seguir todas mis publicaciones en las redes sociales:
google+      twitter     facebook     pinterest
Me encanta recibir vuestras opiniones y comentarios, deja el tuyo.





2 thoughts on “TORTILLAS Y REVUELTOS (10 recetas)

Vuestras opiniones y comentarios son muy importantes, me ayudan a seguir y a mejorar día a día. Deja el tuyo.