PLATOS CON POLLO PARA TODOS LOS GUSTOS (8 recetas)

platos con pollo
El protagonista del post de hoy es un ingrediente que gusta tanto a niños como a mayores, además es muy versátil, a la hora de cocinarlo admite todo tipo de preparaciones. Como veréis a continuación hay platos con pollo para todos los gustos.
Podemos preparar un pollo entero o hacerlo por separado: muslos, alitas, pechuga e incluso su esqueleto para hacer un estupendo caldo.
He buscado la colaboración de unas blogueras que me gustan mucho y que admiro profundamente, por su trabajo y porque son unas personas excepcionales. 
No tengo muchos recopilatorios publicados porque dispongo de poco tiempo y no puedo estirar más las horas del día, a pesar de eso ellas cuentan conmigo y con mis recetas, las incluyen en sus posts y las comparten, no puedo empezar sin agradecérselo
¡¡GRACIAS A TODAS!!.

Además del enlace a las recetas os dejo los enlaces a sus blogs y os invito a visitarlos, en ellos encontraréis verdaderas maravillas.
Pinchad en el nombre de cada receta para verla al completo.
El crepitar de los fogones

Muslitos de pollo con salsa de frutos del bosque

Comenzamos con una receta que encontraréis aquí mismo, súper fácil de preparar, muy asequible y con un resultado fantástico.

platos con pollo

Entre 3 fogones

Quiché de pollo ecológico

Soy una amante de los quichés, por eso no pueden faltar en esta recopilación, este nos lo ofrece Inma y ella lo acompaña con ensalada, una idea fantástica para cualquier momento.

platos con pollo

Picoteando ideas

Sandwich en dos pisos de pollo y bacon

Este sandwich que ha hecho Maribel es perfecto para meriendas y cenas, ella dice que les ha encantado, y no me extraña porque tiene un aspecto verdaderamente apetitoso.

platos con pollo

Tapitas y postres

Pollo relleno

María José nos invita a comer un pollo relleno, pero os aviso acompañadlo con un trozo de pan, porque si el pollo está bueno la salsa es impresionante.

platos con pollo

La cocina de Con

Arroz meloso con verduras, champiñones y pollo

Si queréis un plato saludable y a la vez exquisito sólo tenéis que seguir la receta de Conchi, me parece que “os vais a poner las botas”.

platos con pollo

Caserissimo

Budincitos de espinaca y pollo

Me encantan las recetas con verduras “disfrazadas”, porque como bien dice Patricia, así los más peques comen de todo sin protestar. Además son perfectos para los que quieran cuidarse.

platos con pollo

El dulce paladar

Pollo frito al ajillo

¿Algun@ puede resistirse a un trozo de pollo frito? Creo que no, pero si además lo acompañamos con salsa al ajillo el resultado es magnífico. Adela nos ofrece una receta tradicional que nunca pasa de moda.

platos con pollo

El crepitar de los fogones

Brochetas de pollo con adobo de churrasco

Termino con unas brochetas ideales para: aperitivos, entremeses, en la merienda, e incluso para cenar, en definitiva, cualquier momento es bueno para tomarse una. Las veréis en este mismo blog y os invito a probarlas, merece la pena.

platos con pollo

8 platos con pollo para degustar en cualquier momento, espero que os gusten y que os animéis a prepararlos.
Que aproveche!!!

No te olvides que puedes seguir todas mis publicaciones en las redes sociales:
google+      twitter     facebook     pinterest
Me encanta recibir vuestras opiniones y comentarios, deja el tuyo.

6 thoughts on “PLATOS CON POLLO PARA TODOS LOS GUSTOS (8 recetas)

Vuestras opiniones y comentarios son muy importantes, me ayudan a seguir y a mejorar día a día. Deja el tuyo.