Exquisita receta casera para preparar un bizcocho de kiwi, es facilísima, rápida, y con un resultado final verdaderamente delicioso.
Un bizcocho casero siempre es una opción magnífica en cualquier momento, ya sea en el desayuno, para merendar o tomar como postre. Donde esté lo casero que se quite todo lo demás ¿Verdad?
Los bizcochos son muy versátiles, podemos hacerlos de un montón de sabores añadiendo lo que más nos guste a la masa, en este caso he puesto kiwis y el resultado ha sido fantástico, súper tierno y muy jugoso ¡Una auténtica delicia para el paladar! Si os gusta esta fruta no dejéis de probarlo, os aseguro que haréis bizcocho de kiwi más de una vez.

Todas las recetas de bizcochos son muy fáciles y esta no va a ser una excepción, es tan simple que cualquiera puede hacerlo sin ningún problema, por lo tanto vamos a por él.
BIZCOCHO DE KIWI Y NATA
INGREDIENTES:
-
5 kiwis
-
100ml de nata (crema de leche) liquida
-
250g de harina con levadura (especial bizcochos)
-
250g de azúcar blanco
-
100ml de aceite de girasol
-
10g de azúcar de vainilla
-
3 huevos
PREPARACIÓN:
-
Forrar un molde con papel sulfurizado o engrasarlo.
-
Tamizar la harina.
-
Pelar 2 kiwis y triturarlos con la batidora.
-
Batir los huevos con los dos tipos de azúcar (blanco y de vainilla). Añadir la nata, el aceite y los kiwis triturados anteriormente, mezclar bien.
-
Agregar la harina, poco a poco, removiendo constantemente hasta que esté totalmente integrada y lograr una masa libre de grumos.
-
Retirar la piel de los 3 kiwis restantes y cortarlos en rodajas, cubrir la base del molde con ellas. Volcar la masa preparada encima y hornear, con el horno precalentado a 180º, 20/30 minutos (depende de cada horno).
-
Retirar y dejar enfriar sobre una rejilla.
-
Desmoldar dando la vuelta al molde para que las rodajas de fruta queden en la superficie.
¿Que os apetece para acompañar este bizcocho de kiwi? ¿Café o chocolate? ¡Ummmmmmm!
Hoy dedicamos este post a bizcochos con fruta, no he podido resistirme al que ha hecho Maribel «Cake de plátano y avena», otra maravillosa idea para sorprender a los nuestros.
¿Y si le ponemos mango? «Bizcocho de mango y mousse de queso», no tengo palabras para deciros lo bueno que está, probádlo y me contáis.
Que aproveche!!!
Gracias por tu visita.
Nos vemos pronto!!!
Widget not in any sidebars
Que maravilla de bizcochos, es una de las maneras mas buenas de compartir con un buen café y en buena compañía.
Gracias por incluirme eres genial.
bess
Desde luego que sí, donde esté un bizcocho casero que se quite todo lo demás.
Mil gracias a tí por colaborar conmigo, eres un encanto.
Feliz fin de semana!!!
Un bikiño.