DELICIAS CON HOJALDRE (5 recetas dulces)

Print Friendly, PDF & Email

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


En varias ocasiones os he dicho cuánto me gusta la masa de hojaldre, es un ingrediente básico en mi nevera, por su versatilidad y porque haga lo que haga con ella es un éxito asegurado. Admite todo tipo de ingredientes y podemos hacer preparaciones dulces o saladas.
Esta es una de esas “cosas complicadillas” hacer masa de hojaldre no resulta sencillo, por suerte podemos adquirirla en cualquier supermercado o tienda de alimentación, hay muchas con un resultado extraordinario.
Hoy he reunido cinco recetas dulces que podéis encontrar en este blog, y si algun@ de vosotr@s me pregunta cual es la más rica no podría decantarme por ninguna ¡LAS 5 ESTÁN DE RECHUPETE! Por eso he titulado este post DELICIAS CON HOJALDRE. Encima todas son muy fáciles de elaborar y resultan muy asequibles.
Podría decirse que esta entrada es la segunda parte de DULCES CON HOJALDRE, ahí encontraréis otros 6 magníficos postres.
Pinchad en el nombre de cada receta para ver los ingredientes necesarios y su elaboración.



Como estamos en época de fresas voy a empezar con una tarta muy simplona pero que con solo mirarla apetece darle un buen mordisco:
HOJALDRE DE FRESAS Y CHANTILLY

delicias de hojaldre

Si tenéis plátanos maduros ni se os ocurra tirarlos, con un puñado de almendras y nutella conseguiremos un pastel que hará las delicias de los más pequeños:
HOJALDRE DE PLÁTANO, NUTELLA Y ALMENDRA

delicias de hojaldre

La siguiente propuesta la hice para aprovechar recortes de hojaldre que me habían sobrado de unas tartaletas, no se puede desperdiciar nada:
DELICIAS DE ALMENDRA

delicias con hojaldre

Si sois un poco golos@s esta trenza es perfecta para vosotr@s, está rellena de cabello de ángel y manzana:
TRENZA DULCE

delicias con hojaldre

Por último, pero no menos importante, os enseño a preparar unos hojaldres de Astorga caseros, puedo aseguraros que son tan ricos (o más) que los comprados:
HOJALDRES DE ASTORGA

delicias con hojaldre

Espero que os gusten estas delicias con hojaldre, en mi casa desaparecen en cuestión de minutos.

delicias con hojaldre

Que aproveche!!!
Si te gustan mis recetas suscribete para no perderte ninguna ¡¡TENGO MUCHAS MÁS!!



 

Vuestras opiniones y comentarios son muy importantes, me ayudan a seguir y a mejorar día a día. Deja el tuyo.