TARTAS CON FRUTAS PARA PAPÁ (12 recetas)

tartas con frutas

La fruta es muy beneficiosa para nuestro organismo porque contiene muchas vitaminas y minerales, además no nos aporta muchas calorías, por lo tanto es imprescindible consumirla a diario para llevar una dieta equilibrada.
Con la fruta podemos elaborar infinidad de platos e introducirla en cualquier preparación, ya sea dulce o salada, es un ingrediente muy versátil.
Tenemos encima el día del padre, que al mismo tiempo es el santo de todos los que os llaméis José o Josefa, con este motivo hoy os dejo propuestas dulces para esta fecha tan especial.
Desde El crepitar de los fogones quiero felicitaros a tod@s y desearos que paséis un día inolvidable.
Nunca debe faltar el punto dulce para rematar una buena comida, pero en una celebración creo que es imprescindible, por eso he realizado una recopilación de tartas para endulzar la sobremesa del próximo domingo.
Tengo que decir que me ha costado mucho, he recurrido a amig@s bolguer@s, pero tienen tantas exquisiteces en sus blogs que no sabía cuál elegir, espero que os gusten las que he seleccionado.

 

alojamiento wordpress

A continuación os presento 12 tartas con frutas para todos los gustos.
No voy a extenderme mucho en su presentación porque no la necesitan, todas están elaboradas con mucho arte y un gran cariño.
Para ver las recetas al completo es tan fácil como pinchar en el nombre de cada una de ellas.
Comienzo con una receta que encontraréis en este mismo blog, para describirla sólo necesito una palabra “DELICIOSA”.
TARTA DE QUESO Y FRUTOS ROJOS

tartas con frutas

Inma dice que de todas las tartas que ha probado esta de albaricoques es de sus preferidas, si ella lo dice tiene que ser una verdadera maravilla, os sugiero que no os la perdáis por nada del mundo.
TARTA DE ALBARICOQUES

tartas con frutas

Hay miles de tartas de manzana pero la que ha hecho Maribel se lleva la palma, tiene un sabor especial, para descubrir el porque os invito a visitarla, estoy segura de que os encantará.
TARTA DE MANZANA NÓRDICA

tartas con frutas

Esta tarta la ha elaborado Maryjose, y viendo las fotografías sobran las palabras, tiene un aspecto exquisito. Con ella regresaremos al patio del colegio como cuando eramos niñ@s, no es broma, ya lo veréis.
TARTA DE QUESO Y MANDARINA

tartas con frutas

Pilar comienza su receta con esta frase: ¡Este pastel tan fresco es una delicia! ¿Podréis resistiros con semejante presentación? Os aseguro que no.
CHEESE CAKE DE MANGO Y VAINILLA

tartas con frutas

No podía faltar una tarta de fresas con nata, Anna nos enseña como hacer esta ricura que tiene una gran ventaja, no necesitamos horno, ni tiempo de cocción ni temperaturas. Seguid sus pasos y sus consejos.
TARTA FÁCIL DE FRESAS CON NATA (sin horno)

tartas con frutas

Me encantan los frutos rojos por eso también he elegido esta receta de Cristina, bueno por eso y porque me parece exraordinaria, es una tarta alemana con un nombre dficilísimo pero con un resultado fantástico.
TARTA DE FRAMBUESAS

tartas con frutas

Lo mío con las cerezas es puro amor, cuando empiezo a comer una ya no puedo parar, de ahí que me enamorase de esta elaboración de David, él nos dice que es una tarta con un sabor muy suave, nada empalagosa pero con el inconfudible sabor de las cerezas. Realmente suena a irresistible.
TARTA DE MOUSSE DE CEREZAS

tartas con frutas

En el blog de Conchi he localizado una tarta de peras limoneras que está buenísima y que podremos saborearla en los desayunos, meriendas o postres. Ella nos explica, paso a paso, su elaboración ¡es súper fácil!.
TARTA DE PERAS

tartas con frutas

Hay muchísimas personas que por una u otra razón no pueden tomar azúcar, la propuesta de Mónica es perfecta para todas ellas, una tarta de lima sin azúcar para que nadie se quede sin postre. Azúcar no lleva pero salta a la vista que tiene que estar de muerte.
TARTA DE MOUSSE DE LIMA SIN AZÚCAR

tartas con frutas

Si no disponéis de mucho tiempo para hacer el postre, no os preocupéis, Adela nos ofrece una tarta con uvas que se hace en menos de media hora, en pocos minutos nos chuparemos los dedos.
TARTA DE UVAS

tartas con frutas

Y llegamos a la docena con otra sugerencia mía, una tarta con varias frutas y mermelada, es muy fácil y resultona ¿os animáis a prepararla?
TARTA DE MANDARINA, KIWIS Y GRANADA

tartas con frutas

Con estas 12 tartas con frutas celebraremos “el día del padre” por todo lo alto.
¡¡Muchas felicidades para tod@s!!

 

hosting joomla

Que aproveche!!!

Si te gustan mis recetas suscribete al blog y las recibirás en tu correo en cuanto las publique.

 

4 thoughts on “TARTAS CON FRUTAS PARA PAPÁ (12 recetas)

  1. Gracias Chus, una recopilación estupenda!! Menuda sorpresa. Cada cual parece más rica. Una gran idea para mañana.
    Bss
    Cristina

Vuestras opiniones y comentarios son muy importantes, me ayudan a seguir y a mejorar día a día. Deja el tuyo.